[VÍDEO] ‘Abriendo caminos’ Diego Torres con Juan Luis Guerra

ABRIENDO CAMINOS

Voy abriendo caminos para dejarte
las cosas buenas que aprendo
mientras camino mis calles.

Me llevare las buenas luces que tiene la gente
que me iluminan la vida
y me regalan mi suerte.

Como un río que camina hacia el mar.
Quiero ver la risa del sol por las mañanas,
que venga siempre a golpearnos la ventana.
Yo quiero un sol,
yo quiero un sol que me acompañe
hablando siempre de frente
tirando todo lo malo.

Juan Luis Guerra: 
Voy abriendo caminos para encontrarte,
que en este mundo perdido
también hay buenos amigos.

Y me llevare las buenas luces que tiene la gente
y cuando me sienta solo
me cuidarán para siempre.

Como un río que camina hacia el mar.

Diego Torres intercalado con Juan Luis Guerra: 
Quiero ver la risa del sol por las mañanas,
que venga siempre a golpearnos la ventana.
Yo quiero un sol,
yo quiero un sol que siempre me acompañe
hablando siempre de frente
tirando todo lo malo.

Como un río que camina hacia el mar.
Saca el dolor afuera
y no te quedes a esperar.
Como un río que camina hacia el mar.
Ríe, llora, que aún queda mucho por andar.

Y aunque en el mundo hay personas tan grises
hay otras que no paran de brillar.
En esta vida que se me termina
no quiero ya dejarte de cantar.

Como un río que camina hacia el mar.
Saca el dolor afuera
y no te quedes a esperar.
Como un río que camina hacia el mar.
Ríe, llora, que aún queda mucho por andar.

Como un río que camina hacia el mar.

Diego Torres: 
Ojalá que llueva café en el campo.

Como un río que camina hacia el mar.

Juan Luis Guerra:
Saber que se puede, querer que se pueda,
sacarlo todo pa’ fuera.

Como un río que camina hacia el mar.

Diego Torres:
Cuando tu cantas conmigo Juan Luís
¡ay! me sube la bilirrubina a mi.

Como un río que camina hacia el mar.

Juan Luis Guerra: 
Pero deja Diego que tus sueños
sean olas que vienen y van.

Como un río que camina hacia el mar.

Diego Torres:
Quisiera ser un pez
y no perderme en este mar.

Como un río que camina hacia el mar.

Juan Luis Guerra: 
Y a pesar de los errores
trataré de estar mejor

Como un río que camina hacia el mar…

Responder

